arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Trump ataca a México en Twitter y el gobierno mexicano le responde, sigue en aumento el número de fallecidos en las protestas en Venezuela, novedades en el caso Messi, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump ataca a México en Twitter y este responde

El presidente estadounidense tuiteó que su vecino del sur "es el segundo país más mortífero del mundo" se comprometió de nuevo a construir el muro fronterizo. El gobierno de México respondió que la causa de la violencia se debe "a la alta demanda de drogas en EE.UU."

Lee más

2 - El muerto 75 en Venezuela: así le dispararon a David Vallenilla

publicidad

En este video se ve cómo miembros de la Guardia Nacional Bolivariana apunta contra los manifestantes. Un joven cae al piso, al parecer tras recibir un disparo. El Ministerio Público confirmó la muerte de David Vallenilla. El ministro Néstor Reverol admitió que sargento que disparó usó un arma no autorizada.

Mira el video

3 - La Fiscalía acepta sustituir por una multa la pena de prisión a Messi

La Fiscalía acepta sustituir la pena de prisión al futbolista Lionel Messi por una multa de más de 250.000 euros.

Lee más

4 - La desgarradora reacción de la hija de Philando Castile después de que lo mataron

La niña de 4 años trató de calmar a su angustiada madre, Diamond Reynolds, mientras ambas lloraban en la parte trasera de un coche de policía.

Lee más

5 - ¿Por qué tiembla tanto en Centroamérica?

La región está sujeta a los movimientos especialmente de tres placas tectónicas (la de Caribe, la de Cocos y la de Norteamérica).

Lee más