arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Maduro sube el salario mínimo en medio de las protestas, la posición de Twitter sobre el tuit de Trump contra los medios, las primarias chilenas y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - En medio de las protestas, Maduro anuncia incremento del 50% al salario mínimo

En medio de las protestas contra su gobierno, que ya llevan más de 90 días, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo un aumento del 50% al salario mínimo.

Lee más

2 - El puente internacional que da alivio a los venezolanos

publicidad

El Puente Internacional Simón Bolívar se ha convertido en una ruta de alivio para los venezolanos frente a una crisis humanitaria en su lado de la frontera.

Lee más

3 - Twitter dice que el tuit Trump no viola sus reglas

Twitter dijo a CNN que el último tuit contra los medios de comunicación del presidente de Estados Unidos no viola sus reglas.

Lee más

4 - Sebastián Piñera y Beatriz Sánchez se imponen en primarias chilenas

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre.

Lee más

5 - Trump, Putin y la reunión que puede dar forma al mundo

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el presidente ruso, Vladimir Putin, se encontrarán cara a cara en una de las reuniones más esperadas entre los dos jefes de Estado en años.

Lee más