arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

El sensual baile de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en su boda

Por CNN Español

(CNN Español) -- Sin duda fue la boda del año y tuvo a todos, durante días, discutiendo todos los detalles. El casamiento de la estrella del Barcelona Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo este viernes en Rosario todavía está dando de qué hablar por los vestidos, los invitados, la música, y ahora el sensual baila de la novia que compartió nada más y nada menos que su orgulloso y flamante esposo.

"Si ella sube yo también .. tirando pasos", escribió el crack argentino junto a este video que muestra a la pareja bailando una cumbia durante la celebración. Messi se refiere al video que publicó horas antes su esposa, una toma distinta del momento:

MIRA: Las imágenes que debes ver de la boda de Messi y Antonella

En las imágenes Messi y Roccuzzo bailan durante unos segundos rodeados de sus invitados en la pista.

Los pasos y el ritmo de la pareja se han ganado todos los elogios en la red social y el video, publicado este lunes en la noche, ya acumula más de 7 millones de reproducciones y tiene casi 45.000 comentarios.

LEE: ¿Por qué Messi y Antonella no se casaron por la Iglesia?

Mira el video del orgulloso esposo: