arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Los fanáticos de Adele cantan por ella

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El amor por Adele es tal que cuando ella no puede cantar, sus fanáticos se alistan para sustituirla.

La campaña #SingForAdele (#CantaPorAdele) comenzó después de que la cantante anunciara que no podría realizar los dos conciertos finales de su gira mundial.

"Por consejo médico, simplemente no puedo cantar durante el fin de semana", publicó la cantante en sus redes sociales este viernes. "Decir que estoy desconsolada sería un completo eufemismo".

(Crédito: Michel Porro/Getty Images)

Pero aunque las dañadas cuerdas vocales le impidieron a la ganadora del Grammy dar sus conciertos programados en el estadio de Wembley en el Reino Unido, los fanáticos se reunieron de todos modos como parte de la campaña #SingForAdele, que se volvió viral.

"¡Chicos! Adele no puede cantarnos, pero nosotros sí podemos cantarle", se leía en una nota que rondó por las redes sociales y animó a los aficionados a reunirse en la zona de Wembley. "Caminaremos y cantaremos su lista de temas, o cualquier canción que desees cantarle a ella".

publicidad

Los "Daydreamers", como son conocidos sus devotos fanáticos, respondieron al llamado y acudieron al lugar para mostrar su apoyo con interpretaciones de sus éxitos.

Phillip McGonigle dice en su cuenta de Twitter (PhillipMcG93) "¡Me quedaré por aquí ver a esta chica cantar las canciones de Adele en Oxford Street en este momento!".

Phil (@PhilVandeKamp) dice: "Los Daydreamers cantan frente a Wembley para apoyar a Adele".

Aquellos que no pudieron ir, publicaron videos haciendo covers de sus canciones.

Adele Ukraine (@AdeleUkraine) dice: "Adele, me has impactado. Canto para ti hoy cuando tu voz necesita descansar y quiero que sepas que te amamos para siempre".

La famosa cantante ha insinuado que esta gira podría ser la última de su carrera. "Hacer giras es algo peculiar, pero no me viene particularmente bien", escribió Adele en una nota publicada en Instagram la semana pasada. "Soy muy casera y me alegran las pequeñas cosas".