arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las advertencias de EE.UU. a Corea del Norte, los episodios violentos en el Congreso de Venezuela, un increíble hallazgo en el Zócalo de Ciudad de México y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump: "Corea del Norte se está comportado de forma muy muy peligrosa"

El presidente de Estados Unidos reprendió a Corea del Norte por sus recientes pruebas de misiles, diciendo que se está "comportando de una manera muy, muy peligrosa".

Lee más

2 - EE.UU. a Corea del Norte: "Usaremos nuestra considerable fuerza militar si tenemos que hacerlo"

publicidad

La embajadora estadounidense en Naciones Unidas, Nikki Haley, llamó el miércoles al lanzamiento de un misil balístico intercontinental de Corea del Norte una "escalada militar clara y nítida" y dijo que la acción militar de Estados Unidos está disponible.

Lee más

3 - Choques violentos en el Congreso de Venezuela dejan varios diputados heridos

El día de la celebración de la Declaración de la Independencia de Venezuela, seguidores del oficialismo están en las afueras de la Asamblea Nacional. Dicen que se quedarán por 6 horas bloqueando la entrada y salida. Al menos 12 personas resultaron heridas.

Lee más

4 - El revelador hallazgo de arqueólogos debajo del Zócalo de Ciudad de México

Una plataforma circular de 8 metros de diámetro y 28 centímetros de altura es el origen de lo que hoy es una explanada de más de 20.000 metros cuadrados.

Lee más

5 - La tragedia no termina en Londres: encuentran los últimos restos visibles, pero hay más

Al menos 80 personas murieron en el desastre del 14 de junio, pero la policía dijo que sólo 21 de ellos han sido identificados. Así va la investigación.

Lee más