arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Detienen al actor Shia LaBeouf por embriaguez pública

Por CNN

(CNN) -- El actor Shia LaBeouf fue arrestado el sábado en Savannah, Georgia, y acusado de obstrucción de la justicia, conducta desordenada y embriaguez pública, dijo la policía.

LaBeouf, de 31 años, fue puesto en custodia alrededor de las 4 a.m. y luego liberado el mismo sábado del centro de detenciones del condado Chatham después de depositar una fianza de 7.000 dólares, dijo la oficina del alguacil del condado.

El actor se acercó a un paseante y a un oficial de policía pidiendo un cigarro, de acuerdo con una declaración del Departamento de Policía Metropolitano de Savannah-Chatham.

Se volvió desordenado, usando blasfemias y lenguaje vulgar, cuando no recibió el cigarro que pedía.

Se le pidió que dejara el área, pero él se rehusó y se tornó agresivo hacia el oficial, dijo la policía.

"Cuando el oficial intentó poner bajo arresto a LaBeouf, LaBeouf corrió a un hotel cercano", dijo la policía en una declaración. "LaBeouf fue arrestado en la recepción del hotel, donde continuó su comportamiento desordenado".

publicidad

CNN intentó localizar al publicista y al representante de LaBeouf para un comentario.

El actor se encuentra en Savannah filmando la película "The Peanut Butter Falcon" con Dakota Johnson y Bruce Dern.