arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las nuevas revelaciones sobre la reunión del hijo de Donald Trump y una abogada rusa, las versiones sobre la razón de dar casa por cárcel a Leopoldo López, un documento secreto que explica la crisis de Qatar y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - NYT: correo a Trump Jr. mencionó el rol de Rusia

Un correo electrónico enviado a Donald Trump Jr. el año pasado decía que una abogada rusa tenía información "comprometedora" sobre Hillary Clinton como "parte de un esfuerzo del gobierno ruso" para ayudar a la campaña de Trump, informó el New York Times.

Lee más

2 - ¿Por qué dieron casa por cárcel a Leopoldo López? Hay 4 versiones diferentes

publicidad

Enumeramos las cuatro explicaciones que se han dado en Venezuela sobre el casa por cárcel a Leopoldo López: lo que dijo el TSJ; la presunta carta de Lilian Tintori que cita el defensor del pueblo; lo que supuestamente solicitó la Comisión de la Verdad presidida por la excanciller Delcy Rodríguez; y lo que la familia de López afirma.

Lee más

3 - Así funciona la fórmula de "represión violenta" de Maduro, según Amnistía Internacional

La organización de derechos humanos denunció los métodos utilizados por el gobierno para silenciar cualquier crítica. Y advirtió que si no cesan los ataques, los responsables serán llevados a la justicia internacional.

Lee más

4 - Exclusivo CNN: Los documentos secretos que explican la crisis de Qatar

Los países del Golfo han acusado a Qatar de no cumplir con los dos acuerdos, lo que ayuda a explicar qué provocó la peor crisis diplomática en Oriente Medio en décadas.

Lee más

5 - Beber más café puede alargar la vida, según dos estudios

Uno de los estudios, realizado a más de 520.000 personas en 10 países europeos, encontró que beber más café podría reducir significativamente el riesgo de mortalidad prematura.

Lee más