arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Famosos llaman a participar en consulta popular en Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- Cantantes, actores y otros famosos alrededor del mundo acudieron a las redes sociales para enviar mensajes sobre la consulta popular convocada por la oposición que se realiza este domingo en Venezuela.

El cantante español Miguel Bosé compartió en Twitter un video de venezolanos que respaldan la consulta y escribió "Llegó el momento, vota por la libertad".

La modelo y exreina de belleza Dayana Mendoza compartió un video en Instagram donde llamó a los venezolanos en el exterior a participar en la consulta. "venezolanos en el extranjero, este domingo es decisivo para nuestro país", dijo en el video.

publicidad

SI! SI! Y SI! Por Venezuela! ✨ 🇻🇪 ✨🙏🏼 LIBERTAD! 💛💙❤️

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 10:17 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

El cantante Ricardo Montaner, crítico del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que participaría en la consulta.

MIRA: Montaner: Hay un chavismo crítico en Venezuela

El actor venezolano Édgar Ramírez compartió en Twitter los puntos "para la consulta soberana de hoy habilitados en el exterior".

El cineasta estadounidense Darren Aronofsky también se sumó a los llamados desde su cuenta de Twitter. "Amigos de Venezuela, me dicen que hay una consulta ciudadana importante. Que todos los ciudadanos venezolanos en el extranjero voten", escribió en español.