arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

El sentido homenaje de "The Walking Dead" a uno de sus actores recién fallecido

Por CNN

(CNN) -- Los productores de "The Walking Dead" comenzaron su participación en la Comic-Con de San Diego el viernes con una nota sombría al rendir un tributo al doble que murió la semana pasada en la locación donde se graba la serie.

El actor John Bernecker murió el 14 de julio después de resultar herido durante una caída en la locación del programa en Georgia, Estados Unidos.

"John falleció esta semana luego de resultar herido haciendo algo que amaba... ayudar a contar historias que emocionan, entretienen y sirven de escape a la gente", dijo el productor ejecutivo Scott Gimple al inicio del panel de la serie.

John Bernecker, actor de "The Walking Dead", falleció en el set de la popular serie.

"Él ayudó a hacer películas y programas para personas como todos en esta sala. John era alguien querido en la comunidad de dobles, alguien que entrenó a otras personas y les ayudó a entrar en el negocio. Él estaba viviendo su sueño, y ayudaba a otras personas a hacer lo mismo".

Otros créditos de Bernecker incluyen las películas "Looper" y "Logan". Además tuvo una participación en la película "Black Panther", próxima a estrenarse.

Gimple añadió que el reparto de la serie y los productores no estaban seguros si debían continuar con el plan de realizar el panel tras la muerte de Bernecker, pero decidieron seguir por los fanáticos.

publicidad

"Queríamos estar aquí por ustedes, queríamos hablarles de John y queríamos mostrarles en qué hemos estado trabajando", dijo.