arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El paro cívico de 48 horas convocado por la oposición en Venezuela, el mensaje de Leopoldo López a los venezolanos, la declaración de Mariano Rajoy como testigo ante la Audiencia Nacional por un caso de corrupción y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Las claves del nuevo paro cívico en Venezuela

La oposición venezolana convocó para este miércoles un paro cívico de 48 horas en rechazo del plan Constituyente del presidente Nicolás Maduro.

Lee más

2 - Leopoldo López envía mensaje a los venezolanos

publicidad

Se trata del primer mensaje que el opositor dirige directamente a los venezolanos desde que fue traslado de la cárcel de Ramo Verde para cumplir prisión domiciliaria.

Lee más

3 - El presidente del Gobierno español declara como testigo en un caso de corrupción

Es la primera vez en España que un presidente de Gobierno en funciones, aunque sea en calidad de testigo, declara ante un tribunal.

Lee más

4 - El Senado rechaza propuesta para acabar con Obamacare

Después de que los republicanos lograran abrir el debate sobre la reforma sanitaria, el Senado rechazó de manera decisiva la propuesta republicana de derogar y reemplazar el Obamacare.

Lee más

5 - La Cámara de Representantes blinda las sanciones contra Rusia

La Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que da al Congreso el poder de bloquear cualquier esfuerzo de la Casa Blanca para debilitar las sanciones contra Rusia, desafiando directamente la autoridad del presidente Donald Trump.

Lee más