CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Falla en una atracción de la feria de Ohio causa un muerto

Por CNN

(CNN) -- Una persona murió y otras siete resultaron heridas el miércoles por la noche en un accidente en una atracción de la feria del estado de Ohio, confirmaron las autoridades locales.

Tres de los heridos se encuentran en estado crítico, dijo el coronel Paul A. Pride.

En la atracción, llamada Fireball, hay al menos seis filas de asientos que giran alrededor de toda la estructura moviéndose como un péndulo. Un vídeo publicado en línea parece mostrar a varias personas segundos antes de que una parte de la estructura se separara.

El accidente tuvo lugar en el primer día de la feria, que anunció el cierre de las demás atracciones hasta que sean inspeccionadas de nuevo.

"Nuestros corazones están con las familias de los involucrados en el trágico accidente de la pasada noche. Hemos cerrado todas las atracciones hasta que el estado haya inspeccionado todas y cada una de ellas de nuevo y los considere seguros", dijo en un comunicado.

El gobernador de Ohio, John Kasich, también envió sus condolencias.