CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

Por CNN Español

(CNN Español) -- El capitán de la Selección Colombia y su esposa Daniela Ospina anunciaron su separación este jueves tras 6 años y medio de matrimonio. Así lo anunció Ospina a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram.

Según el texto que compartió Ospina, fue una separación de común acuerdo y amigable y seguirán teniendo una relación saludable por el bienestar de su hija, Salomé.

"Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina, oficializan su separación luego de 6 años y medio de matrimonio, la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella", afirma el comunicado.

View this post on Instagram

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

publicidad

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Rodríguez acaba de llegar como jugador al Bayern Munich tras una temporada en el Real Madrid. El comunicado de la pareja dice que ambos están afrontando grandes retos profesionales diferentes, y que Ospina ahora lanzará una marca en Colombia.