arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La situación de Venezuela tras 48 horas de paro general y a dos días de la elección a la Constituyente, el accidente de tren en Barcelona, el fracaso del plan republicano para derogar el Obamacare, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - EE.UU. ordena salir de Venezuela a familiares del personal de su embajada

El Departamento de Estado ordenó a los familiares del personal de la embajada estadounidense en Caracas que abandonaran el país.

Lee más

2 - Así transcurrió el segundo día del paro en Venezuela

publicidad

La oposición intenta frenar la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro con un paro que se extendió 48 horas. Negocios cerrados, avenidas desérticas y encuentros violentos fueron las postales de este jueves.

Mira el video

3 - 54 heridos en un accidente de tren en Barcelona

Decenas de personas resultaron heridas al colisionar un tren de cercanías contra el tope de una vía en una estación en Barcelona. Uno de los heridos se encuentra en estado grave.

Lee más

4 - Plan para derogar el Obamacare fracasa en el Senado

El Senado estadounidense dio un golpe devastador a los esfuerzos republicanos para derogar el Obamacare, al votar en contra del proyecto de ley para revocar parte de sus disposiciones.

Lee más

5 - Primer ministro pakistaní renuncia por los Papeles de Panamá

La renuncia llega después de una investigación sobre los supuestos vínculos de Sharif con cuentas offshore y propiedades de sus tres hijos en el extranjero, revelados por los Papeles de Panamá.

Lee más