arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Babasónicos, 25 años de música 'desestabilizadora' reunidas en un solo disco

Por Javier Merino, Marysabel E. Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Gabriel Manelli y Diego Castellano comenzaron en noviembre de 1991 con un proyecto con el que nunca imaginaron que, 25 años después, seguirían recorriendo diversas regiones bajo el nombre de Babasónicos.


La entrevista con los Babasónicos la podrás escuchar a partir del minuto 33:45.

Pasto’ fue su primer disco bajo la producción de Gustavo Cerati, con el que satirizan al rock mainstream.

Se consideran los desestabilizadores del rock argentino y acaban de terminar la gira en la que presentaron su más reciente producción, ‘Repuesto de Fé’, un disco grabado en vivo en el maravilloso Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, que en 2008 cumplió 100 años.

publicidad

‘Repuesto de Fé’ es un álbum en vivo que incluye un recorrido por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único, meticulosamente armado y con los temas exquisitamente seleccionados.

Entre los quince temas que hay en esta producción, llenos de efectos visuales que se disfrutan al máximo, se encuentran ‘Posesión del tercer tipo’, ‘Vampi’, Yegua’ y ‘Los burócratas del amor’.

Son eclécticos, con una gran influencia del heavy metal de la década de los setenta y ya están listos para entrar al estudio de grabación para preparar su siguiente álbum.

¿Eres fanático de Babasónicos? No puedes perderte esta charla que tuvimos con Adrián Dárgelos y Mariano Domínguez.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la a la comunidad #ZonaPOPERA.