arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alemania

Tiroteo en centro nocturno de Alemania deja un muerto y tres heridos

Por CNN

(CNN) -- Un hombre de 34 años abrió fuego la madrugada de este domingo en un centro nocturno en el sur de Alemania y mató a una persona e hirió de gravedad a otras tres, dijo la policía en un comunicado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas locales en el club Grey, ubicado en la ciudad de Konstanz, en el sur del país, dijo la policía.

El sospechoso fue abatido por la policía. Uno de los agentes resultó herido pero no de gravedad.

Inicialmente no estaba claro si una o varias personas estaban relacionadas con el incidente. La policía llamó a las fuerzas especiales y a un helicóptero.

"Muchos de los asistentes abandonaron el edificio en pánico o se ocultaron durante los disparos", dijo el comunicado.

El motivo del aparentemente único autor del tiroteo no estaban claros.

publicidad

"Tras el tiroteo en Konstanz ya no existe ningún riesgo. La policía inició una investigación", dijo la policía local en Twitter.

Fritz Bezikofer, de la policía de Konstanz, confirmó a CNN el tiroteo y dijo que el sospechoso era un iraquí de 34 años que había vivido en Alemania durante largo tiempo.

"De acuerdo con la investigación no es un caso relacionado con el terrorismo, a menos de que el tirador se hubiera radicalizado por sí solo en los últimos tres días", dijo.

"Hasta este momento creemos que pudo tener motivos alternativos", dijo Bezikofer.