arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

"Game of Thrones" les dio a los fanáticos una reunión que tardó 20 años en concretarse

Por Frank Pallotta

ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE 'SPOILERS' DEL MÁS RECIENTE EPISODIO DE "GAME OF THRONES"

(CNN) --
Después de décadas de espera, "Game of Thrones" finalmente puso a dos de los personajes más importantes de la serie en el mismo lugar.

Jon Snow y Daenerys Targaryen se vieron cara a cara este domingo por la noche en el episodio de la serie de fantasía de HBO dando a los fans una reunión que algunos han estado esperando desde que el libro de George R. R. Martin, "A Game of Thrones" fue publicado en 1996.

Snow, interpretada por Kit Harington, se dirigió a la isla de Dragonstone para conocer a Daenerys, interpretado por Emilia Clarke, por primera vez.

Los fanáticos de las redes sociales no podían contener su emoción.

"¡¡¡ME SIENTO VIVO!!!" Jarett Wieselman, un editor de entretenimiento de BuzzFeed News, tuiteó junto a una foto de los dos personajes.

Para algunos, Daenerys y Snow representan toda la serie en sí.

Martin llamó a la saga del libro "La canción de hielo y fuego", y muchos aficionados sienten que los dos personajes representan esos elementos con el norte nevado, siendo hielo y el dragón que monta Daenerys, el fuego.

La reunión de este domingo mostró a Daenerys pidiéndole a Snow que doblara su rodilla para mostrarle su alianza como la legítima reina de Westeros.

Por desgracia, Snow tenía otros planes.

"Necesito tu ayuda y necesitas la mía", le dijo Snow a Daenerys, quien la necesita para ayudar a luchar contra la amenaza de los Whitewalkers - una horda de muertos vivientes.

Lejos del tenso de intercambio de palabras, a algunos les pareció gracioso que Daenerys se proclamara a sí misma como la "última Targaryen" - una declaración irónica ya que los fans descubrieron la temporada pasada que el propio Snow tiene sangre de Targaryen.