arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Así fue la reunión del elenco de Titanic, a 20 años del estreno de la película

Por CNN Español

(CNN Español) -- Jack Dawson, Rose DeWitt Bukater y Cal Hockley están de regreso. A 20 años del estreno de la súper exitosa cinta Titanic, del director James Cameron, parte del reparto de la película se reunió para un evento de beneficencia.

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane, que interpretaron a los trágicos enamorados y al villano en al cinta que contaba la historia de uno de los naufragios más conocidos, se encontraron en St. Tropez este miércoles para una gala anual que ofrece la fundación de DiCaprio para el medio ambiente.

¿Te acuerdas de cómo se veían?

Left to right: Leonardo DiCaprio plays Jack Dawson and Kate Winslet plays Rose DeWitt in TITANIC, from Paramount Pictures and Twentieth Century Fox.

El grupo se reencontró por una buena causa, que resulta algo irónico si tomas en cuenta la razón por la que se hundió el Titanic.

publicidad

Así se ven ahora:

"La pandilla está reunida de nuevo. Ahora estamos salvando icebergs, imagínate", escribió Billy Zane en estas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram: