arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Irma

Director de redes sociales de la Casa Blanca tuitea un video equivocado sobre el huracán

Por Eli Watkins

(CNN) -- A medida que el huracán Irma comenzó a azotar al sur de la Florida con fuertes vientos y lluvias el domingo, el director de redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino, tuiteó un video de lo que dijo era el Aeropuerto Internacional de Miami, pero la cuenta del aeropuerto lo corrigió.

Scavino entonces suprimió la publicación errónea, uno de muchos tuits ostensibles del huracán Irma que él dijo que estaba compartiendo con el presidente Donald Trump y vicepresidente Mike Pence.

🌀 Mira en vivo el recorrido del peligroso huracán Irma

"Compartiendo #HuracánIrma en las redes sociales con el presidente @realDonaldTrump & @VP Pence cada hora, aquí está el Aeropuerto Internacional de Miami", escribió, Scavino escribió, adjuntando un video de un aeropuerto cubierto de agua.

El Aeropuerto Internacional de Miami respondió al tuit: "Este video no es del Aeropuerto Internacional de Miami".

publicidad

Scavino, a su vez, reconoció el error y respondió al aeropuerto después de eliminar el tuit.

"Gracias. Fue uno de cientos de videos / fotos que estoy recibiendo de Irma del público. Al tratar de notificar a todos, he compartido - he eliminado", escribió  Scavino.

"Gracias, Dan", dijo el aeropuerto.

Una solicitud de declaración por parte Casa Blanca presentada por CNN la tarde del domingo no fue respondida inmediatamente.

Scavino, un excaddy de golf de Trump se convirtió en ayudante de campaña y un belicoso jefe de redes sociales de la Casa Blanca, es frecuentemente visto al lado del presidente y presente en su historial de publicaciones.

Jim Acosta de CNN contribuyó a este informe.