arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Irma

Irma deja al menos 24 muertos en todo EE.UU.

Por CNN Español

(CNN Español) -- Aunque ahora Irma es depresión tropical, los habitantes de Florida, Carolina del Sur, Georgia y el Caribe deben enfrentar los estragos del mortal ciclón.

Se espera que Irma se debilite aún más a medida que continúa moviéndose hacia el interior.

Ha habido un total de 12 fallecimientos relacionados con Irma en la Florida, dijo Alberto C. Moscoso, director de comunicaciones de la División de Manejo de Energía de Florida. Con los tres en Georgia y dos en Carolina del Sur, CNN reporta 17 muertes en EE.UU. continental, más 3 en Puerto Rico y 7 en las Islas Vírgenes, para un total de 24 muertes en EE.UU.

En total en el Caribe (incluyendo territorios estadounidenses en esa región) murieron 38 personas, 31 si se excluyen los territorios estadounidenses.

Así, en total, han muerto 55 personas por Irma.

Millones de personas de costa a costa en Florida siguen sin energía.

publicidad

90% de las edificaciones en los Cayos están afectados. FEMA dice que Irma destruyó al menos 25% de los edificios en la cadena de islas y que 65% están afectadas de alguna forma.