arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Tania Libertad: "Las canciones de desamor son insustituibles"

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Hablar de Tania Libertad es referirse a una gran intérprete con 55 años de trayectoria, con más de 40 discos en su haber y una cantidad de reconocimientos tan destacados como el nombramiento ‘Artista de la UNESCO por la paz’ y el Grammy Latino a la Excelencia Musical, esto sin contar los múltiples discos de oro y platino por las altas ventas que ha conseguido.

Conversamos con ella con motivo del lanzamiento de su nueva producción titulada ‘José Alfredo Jiménez y yo’, tercer tributo que la cantante originaria del Perú, rinde al destacado compositor e intérprete mexicano, José Alfredo Jiménez y que incluye 15 temas.

¿Por qué hacer un tercer disco con temas de José Alfredo Jiménez? “Fue un genio de la música, porque fue un maravilloso compositor que supo tomar los sentimientos y las emociones de todos los que estamos enamorados o sufriendo el desamor“, afirma Libertad.

Esta producción incluye un DVD que se grabó completamente en vivo en un ambiente que permitiera a los espectadores adentrarse dentro del espíritu de las canciones escritas por el máximo compositor de temas rancheros como "El Rey", "La Media vuelta" o "Si nos dejan".

Tania Libertad se encargó de "arropar" las canciones, en el que gozó por completo esta producción y ver que la gente lo disfruta como ella.

publicidad

Tania Libertad busca llegar a muchos lugares, a todas las personas que aman a José Alfredo Jiménez y sobre todo a los corazones de sus seguidores. Una de las características principales de este disco es que la intérprete canta de manera diferente, más fraseado, sensual y corto.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.