arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

La mala fortuna del fichaje más caro de la historia del Barcelona

Por CNN Español

(CNN Español) -- Ousmane Dembélé, quien se convirtió este verano en el fichaje más caro de la historia del Barcelona, se lesionó y estará de baja entre tres meses y medio y cuatro meses, informó el club este domingo.

La noticia es un balde de agua fría para el equipo catalán, que este verano pagó al Borussia Dortmund 105 millones de euros "más variables" por el delantero francés de 20 años, quien llegó como remplazo del brasileño Neymar Jr. tras la fuga de éste al Paris Saint Germain de Francia.

Dembélé salió lesionado el sábado del partido que su equipo ganó ante el Getafe con marcador de 1-2, por la cuarta fecha de la Liga de España.

Ousmane Dembélé salío lesionado en el partido del sábado. (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP/Getty Images)

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", dijo el Barcelona en un comunicado este domingo.

Dijo que el jugador será sometido a tratamiento quirúrgico la próxima semana en Finlandia. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", dijo el comunicado.

A través de Twitter, el Barcelona pidió el apoyo de la afición para su jugador.

publicidad