arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Masacre en Las Vegas

El cantante Jason Aldean describe el "espeluznante" tiroteo de Las Vegas

Por Angela Dewan, Brian Stelter

(CNN) -- El hombre que estaba en el escenario cuando el atacante abrió fuego y mató a al menos 50 personas en Las Vegas describe el incidente como "más que espeluznante". Jason Aldean, cantante de country, estaba presentándose en la ciudad cuando comenzaron los disparos.

Un video publicado en las redes sociales captó el momento en el que empieza el ataque, forzando al líder Aldean y a su banda a interrumpir abruptamente la mitad de la canción y dejar el escenario en el festival de música.

MIRA: El tiroteo más mortífero después de la discoteca de Orlando

El video muestra a la gente gritando mientras el hombre dispara varias rondas a la multitud, mientras una mujer grita, "Oh, Dios mío", y otros piden a la gente que se agache y se cubra.

LEE: Minuto a minuto: el tiroteo en Las Vegas es el más mortal en la historia de EE.UU.

"Esta noche ha sido más que horrible, todavía no sé qué decir pero quería que todos supieran que yo y mi equipo estamos a salvo", escribió Aldean en su cuenta de Instagram.

publicidad

"Mis pensamientos y plegarias van para todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le suceda a cualquiera que acaba de salir a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida", añadió.