arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Iniesta por siempre: renueva "de por vida" con Barcelona

Por CNN Español

(CNN Español) -- El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, renovó con el club de la Liga española de fútbol y firmará un contrato "de por vida", anunció el equipo este viernes en un comunicado.

"El FC Barcelona y Andrés Iniesta han llegado a un acuerdo para la renovación de por vida del contrato que une a ambas partes", dijo el club en el comunicado. La firma del contrato será este viernes a las 12:30 horas locales.

No se dieron mayores detalles sobre las condiciones del contrato.

Iniesta es el segundo jugador con más partidos en la historia del Barcelona, con 639, dijo el equipo. "Ha marcado 55 goles desde que debutó con el primer equipo, el 29 de octubre del 2002, hace casi 15 años", dijo el comunicado.

publicidad

Iniesta, dijo el club, se incorporó al equipo en septiembre de 1996, con 12 años. Junto con Lionel Messi, es el jugador con más títulos en el primer equipo del Barcelona, con un total de 30, dijo el equipo.