arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

¡Bravo, Claudio! El arquero chileno se viste de héroe al atajar dos penales con el Manchester City

Por CNN Español

(CNN Español) -- El arquero chileno Claudio Bravo tuvo una jornada épica, al convertirse en el héroe del Manchester City de Inglaterra, en la victoria ante el Wolverhampton, que le dio el paso a su equipo a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Bravo, titular de la recién eliminada selección de Chile, atajó dos penales en la definición desde los 12 pasos, luego de que el partido terminara cero a cero en el tiempo reglamentario y en los 30 minutos del alargue.

El arquero del City ya había tenido una notable actuación en el tiempo regular en donde tuvo tres atajadas notables, que evitaron el triunfo del Wolverhampton.

Ya en la definición de los penales, Bravo detuvo de forma extraordinaria dos lanzamientos y permitió que su escuadra ganará por 4-1 y de esa forma avanzará a los cuartos de final.

Bravo recibió un homenaje por parte de su compañero de equipo Benjamín Mendy, luego de la consagratoria actuación.

publicidad