arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Dos hombres mueren por disparos en el campus de una universidad en Louisiana

Por Keith Allen, Holly Yan

(CNN) -- Las autoridades están tratando de encontrar a la persona que mató a tiros a dos hombres en el campus de la Universidad Estatal Grambling, la mañana de este miércoles.

Una víctima fue identificada como Earl Andrews, de 23 años, un estudiante de último año de la universidad, ubicada en Farmerville, Louisiana, según dijo el vocero de la institución, Will Sutton.

La otra víctima fue identificada como Monquiarius Caldwell, otro hombre de 23 años, de Farmerville. Caldwell no era estudiante de la universidad, según Sutton.

Ambos fueron descubiertos en el patio entre dos edificios de dormitorios, dijo Stephen Williams, un portavoz de la oficina del sheriff de Lincoln Parish.

El tirador huyó de la escena.

Basándose en información preliminar recogida en el lugar de los crímenes, el tiroteo se dio después de un altercado que empezó dentro de uno de los dormitorios adyacentes, dijo Williams.

Sutton señaló que las autoridades fueron alertadas del tiroteo por una estudiante que llamó al jefe de la Policía de la universidad.

LEE: Tiroteo en universidad de Tennessee causa un muerto

“Es una horrible tragedia… nuestras oraciones están con las víctimas y sus familias”, dijo Sutton a la afiliada de CNN, KTBS.

“No hay lugar para la violencia en el campus de la Universidad Estatal Grambling. Siempre alentamos a nuestros estudiantes para que estén seguros, de estar alerta, para que vean con quién salen y ver quién está a su alrededor todo el tiempo. Y esta es la situación más infortunada”.

El centro universitario está en el norte de Louisiana, tiene una población de cerca de 5.200 estudiantes. Las actividades de bienvenida a la universidad comenzaron este domingo y los eventos están programados hasta el sábado, dijo Sutton.

Después del tiroteo, la universidad tuiteó que las oficinas del campus estarán abiertas este miércoles y que "se espera que los estudiantes asistan a clases según lo programado".