arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Transporte

Uber ahora te permite agregar múltiples paradas

Por Kaya Yurieff

(CNNMoney) -- El servicio de transporte Uber finalmente agregó una función de paradas múltiples.

La compañía anunció una nueva herramienta el jueves que permite a los usuarios agregar hasta tres paradas en un viaje.

La función se extiende a nivel mundial y la mayoría de los clientes lo verán en sus aplicaciones a partir del jueves, según una portavoz de Uber. Solo los clientes con la última versión de la aplicación podrán agregar paradas múltiples.

Antes, los clientes de Uber tenían que cambiar su destino en la mitad de un recorrido o encontrarse con amigos en un lugar para hacer el mismo trayecto.

LEE: Ahora podrás pedir viajes en Uber directamente desde Snapchat

Para usar la herramienta, presione “¿A dónde?" y luego la opción "+". Desde allí, puede agregar las direcciones de las paradas y solicitar el trayecto. Los usuarios también pueden hacer cambios durante el viaje y agregar o quitar paradas en tiempo real.

publicidad

Los pasajeros pueden dividir la tarifa del viaje, pero se dividirá de manera uniforme y no por el costo de cada parada. La función no está disponible para viajes UberPOOL.

MIRA: Uber quiere mejorar su servicio en México

Esta es la última de una serie de actualizaciones recientes de Uber que tienen como objetivo mejorar las experiencias de los clientes y los conductores. Este verano, Uber anunció una aplicación de mensajes para conductores y pasajeros, y agregó la opción de solicitar un recorrido para un miembro de la familia o un amigo en la lista de contactos de su teléfono. También agregó la opción dar propina a los conductores a principios de este año.