arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Emmanuel se 'desenchufa con el disco MTV Unplugged, ‘Con el alma desnuda’

Por Javier Merino, Marysabel E. Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – El pasado 15 de junio, el cantante mexicano Emmanuel se sumó a la lista de los 30 cantantes latinos que han formado parte de la franquicia MTV Unplugged, de la cadena de videos MTV Latinoamérica y, hace unos días, lanzó el disco/cd de esta producción.

El lugar que se llenó de la magia musical del cantante fue el Frontón México y sobre los cantantes invitados, así fue como los presentó:

“Como saben, en un Unplugged hay invitados y este invitado tiene una carrera muy importante. El viene desde Venezuela y ya por eso se merece un aplauso muy fuerte, quiero presentar con mucho cariño a Nacho”, afirmó el anfitrión.

Sobre Ana Torroja dijo: “es un ícono de la cultura pop, con muchos éxitos, alegría, magia y misterio que nos ha regalado. La quise invitar porque me encanta".

publicidad

Y sobre su hijo Alexander Acha afirmó: “Tenemos a un invitado muy importante, talentoso y con mucho carisma. Llevamos un tiempo de conocernos, hemos halado de la vida, del amor y la música, pero me ha enseñado mucho y lo quiero con todo el corazón. Mi hijo, Alexander Acha".

“Tengo otros invitados, todos ellos de Monterrey. Son tres muchachos de los más importantes del rock alternativo nacional, con ustedes Kinky”.

Otros de los invitados que forman parte de este disco, son Manuel Mijares, con quien cantó el tema ‘Toda la vida’ y con Julión Álvarez.

15 temas son los que están en esta producción, entre los cuales están ‘No te puedes ir’, Detenerla ya’, ‘Es mi mujer’, ‘Hay que arrimar el alma’, ‘Hay que mala suerte’ y la ya clásica, ‘La última luna’.

Te invitamos a que escuches lo que dijo Emmanuel sobre esta producción ‘desenchufada’ y con la que celebra más de 40 años de trayectoria. Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la a la comunidad #ZonaPOPERA.