arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Fuerza en Movimiento

Fuerza en Movimiento presenta los emprendimientos ecuatorianos que se destacan en el mundo

Por CNN Español

(CNN Español) --  El martes 21 de noviembre a las 8:00 p.m. (Miami), CNN en Español presenta una nueva emisión del programa Fuerza en Movimiento, patrocinado por Avianca, dedicada a Ecuador y bajo la conducción de la periodista Gabriela Frías.

El programa Fuerza en Movimiento, Ecuador: evolución móvil, se trasladó en esta oportunidad hasta Quito, para conocer cómo se construyen y triunfan empresas en la era de la tecnología móvil en un país con retos de conectividad e infraestructura de internet. ¿Cómo se impulsa la tecnología móvil desde Latinoamérica? Esta es una de las preguntas que la conductora del programa resolverá durante la emisión, mientras relata la historia de tres emprendedores que proyectan sus negocios a una escala global.

Frías viajó a la capital de este país para conocer a los emprendedores que sobresalen en un mundo globalizado e hiperconectado a partir de la evolución móvil. Estas tres empresas buscan superar sus propios desafíos y alcanzan audiencias globales usando la tecnología móvil desde Latinoamérica para mantener a las personas conectadas con sus vehículos en tiempo real, revolucionar el aprendizaje por medio de la realidad virtual y divertir a quienes disfrutan del humor local por medio de nuevas alternativas que hoy ofrece la tecnología.

Gabriela Frías presenta los casos de tres empresas ecuatorianas que se han destacado en su país y coincidieron en elegir su nación como el escenario perfecto para iniciar grandes proyectos.

Location World es una plataforma que le permite a 2.500 empresas internacionales ubicar, manejar y optimizar sus flotas de camiones y logra que más de 32 mil usuarios de autos estén conectados por medio de su aplicación móvil; Wawa Technologies, es una empresa que ofrece servicios creativos digitales a compañías de diferentes industrias y han revolucionado el aprendizaje de las nuevas generaciones por medio de la realidad virtual. Finalmente, se encuentra la historia de Enchufe.TV y Touché Films quienes aprovechan el alcance de YouTube siendo el quinto canal más grande de Latinoamérica y #1 de sketches cómicos en español, que cambia el paradigma de la televisión humorística en la región y cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

publicidad

Fuerza en Movimiento es patrocinada por quinto año consecutivo por Avianca, y es una iniciativa conformada por ocho episodios de media hora que busca comprender cómo los empresarios de Latinoamérica desarrollan negocios que son ejemplo de innovación y éxito. CNN en Español estrenó Fuerza en Movimiento –nominada a un premio Daytime Emmy®- como un segmento en 2013, que fue recibido con amplia aceptación.

Fuerza en Movimiento, Ecuador: evolución móvil, se estrena el martes 21 de noviembre a las 8:00 p.m. en CNN en Español, con repeticiones el miércoles 22 a las 5:30 a.m., el sábado 25 a la 1:00 p.m. y 8:00 p.m. y el domingo 26 de septiembre a las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. (todos en horarios de Miami).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – mariana.pinango@turner.com

Javier Merino, México – javier.merino@turner.com