arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Guía de regalos

La guía de las mejores ofertas del 'Cyber Monday'

Por Kathryn Vasel

🎁 Mira aquí nuestra guía de regalos para esta temporada

(CNNMoney) -- Si no solucionaste tus necesidades de regalos con todas las compras del Black Friday o Viernes Negro, no te preocupes: se acerca el Cyber ​​Monday, o ciberlunes.

A medida que más consumidores prefieren comprar en línea que en las tiendas reales, los minoristas ofrecen algunas promociones en línea fuertes este año para que la gente haga clic en sus sitios.

De hecho, Adobe espera que el Cyber ​​Monday sea el día de compras en línea más grande de la historia, generando 6.600 millones de dólares en ventas este año.

Los compradores pueden esperar obtener ofertas en televisores, productos electrónicos, juguetes y artículos para el hogar.

Aquí hay un vistazo a algunas de las ofertas que vienen:

publicidad

Amazon

El gigante en línea está ofreciendo miles de ofertas en una variedad de departamentos, incluidos juguetes, productos electrónicos, ropa y muebles para el hogar.

Amazon ofrecerá más de 30 "Ofertas del día" el lunes junto con miles de "Ofertas relámpago", que son descuentos que duran por un período de tiempo limitado.

Cyber ​​Monday es un gran evento para Amazon. El año pasado, los compradores pidieron 740 artículos por segundo, según la compañía.

Los compradores pueden adquirir un televisor inteligente 4K UHD de 49 pulgadas por 329,99 dólares, un televisor inteligente de 40 pulgadas por 179,99 dólares y videojuegos seleccionados con un 60% de descuento.

Muchos juguetes también tienen ofertas: algunos juegos de Hasbro, productos de Nerf y artículos de Play-doh con hasta un 50% de descuento. Los conjuntos Select Lego tendrán 30% de descuento.

La compañía también está ofreciendo descuentos en sus propios dispositivos: el Echo Show será de 179,99 dólares, el precio del Dot bajará a 29,99 dólares y el Fire HD 10 estará a la venta por 99,99 dólares.

Los compradores que utilizan el asistente de comando de voz de la compañía, Alexa, pueden comenzar a recibir algunas ofertas de Cyber ​​Monday el domingo a las 8:00 p.m. ET.

Wal-Mart

Walmart ofrece miles de ofertas el lunes cibernético, incluidas algunos descuentos populares del Viernes Negro.

El Samsung HD 4K Smart LED HDTV estará a la venta por 598 dólares, el Straight Talk Samsung Galaxy S7 tendrá un descuento para llegar 299 dólares y la aspiradora Dyson DC59 Slim sin cable tendrá un descuento de 60 dólares.

También puedes obtener auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort por 179 dólares.

Los compradores de juguetes pueden comprar Barbie Hello Dreamhouse por 199 dólares y un patín tipo scooter eléctrico autoequilibrado por 144,95 dólares.

Los videojugadores pueden obtener ofertas en una PlayStation 4 Pro 1TB por 349 dólares y la Xbox One S estará a la venta por 189 dólares.

Los compradores pueden comenzar a encontrar estas ofertas a las 12:00 a.m. ET del lunes.

Target

Target ofrecerá un 15% de descuento en todo el sitio el lunes y continuará ofreciendo promociones la próxima semana.

El martes habrá un 40% de productos de baño y ropa de cama, los cosméticos estarán con ofertas el miércoles, el trato del jueves es un 30% de ropa de abrigo familiar y los productos electrónicos estarán a la venta el viernes.

Entre los artículos con descuento estará un televisor Smart Ultra HD Samsung 4K de 50 pulgadas por 479,99; el precio del Sony PlayStation 4 VR Gran Turismo Sport Bundle se reducirá en 100 dólares, a 299,99 dólares; y el kit de inicio de SodaStream Jet estará a la venta por 49,99 dólares.

Muchos juguetes también estarán con descuentos, incluido el 20% de descuento en determinados juegos de mesa, y algunos productos de Lego, Pokémon y Nerf tendrán un descuento de hasta el 50%.