arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Acusan de asesinato a niños que arrojaron el saco de arena que mató a un hombre en una autopista

Por Chuck Johnston

(CNN) -- Las autoridades en Toledo, Ohio, acusaron a cuatro niños de asesinato después de que un saco de arena que presuntamente habían arrojado desde un paso elevado en una autopista interestatal mató a un pasajero en un automóvil.

Las autoridades dicen que tres jóvenes de 14 años y un niño de 13 años arrojaron sacos de arena y otros objetos en las vías hacia el sur de la Interestatal 75 el 19 de diciembre.

Una de las bolsas se estrelló contra la ventana de un automóvil que viajaba debajo, golpeando al pasajero Marquise Byrd en la cabeza.

Byrd, un joven de 22 años de Warren, Michigan, murió más tarde.

Los muchachos, que no han sido identificados porque son menores de edad, fueron procesados ​​el miércoles por cargos de asesinato y vandalismo vehicular. Los cuatro muchachos negaron los cargos en su contra, dijo Lori Olender, subdirectora de la división de menores de la Oficina del Fiscal del condado de Lucas.

Olender dijo que un segundo automóvil sufrió daños en el incidente, por lo que cada uno enfrenta dos cargos de vandalismo vehicular. Nadie resultó herido en el segundo automóvil, dijo ella.

No es la primera vez que los adolescentes sido acusados ​​de asesinato en un caso similar. En octubre, un juez de Michigan negó la fianza de cinco adolescentes acusados ​​de tirar una piedra de casi 3 kilos desde un paso elevado cerca de Flint, matando a Kenneth White Jr., de 32 años.

Esos adolescentes enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y otros cargos por delitos graves, y podrían ser encarcelados de por vida. Ellos se han declarado inocentes.

Scott McLean de CNN, AnneClaire Stapleton y Eliott C. McLaughlin contribuyeron a este informe.