arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Costa Rica

Una familia de cinco falleció en el accidente en Costa Rica

Por CNN

(CNN) -- Una familia de cinco personas en Nueva York se encuentra entre los 10 estadounidenses que murieron en un accidente aéreo en Costa Rica en la víspera de Año Nuevo, según un mensaje del rabino Johnathan Blake en la página de Facebook del Templo de la Reforma de Westchester.

LEE: 12 muertos deja accidente aeronáutico en Costa Rica: 10 víctimas estadounidenses
 
La familia fue identificada como "Bruce e Irene Steinberg, y sus tres hijos, Zachary, William y Matthew". Los Steinberg eran congregantes del Templo de la Reforma de Westchester, dice la publicación en Facebook.
 
"Sé que habrá mucho más que decir en los próximos días, y que muchos de nosotros queremos hacer todo lo que podamos para expresar nuestro dolor y mostrar nuestro apoyo a su afligida familia. Mantendremos informada a toda nuestra congregación WRT y a la comunidad de cualquier recordatorio y otra información pertinente tan pronto como la tengamos ", escribió Blake.

Un accidente de un pequeño avión este domingo en el noroeste de Costa Rica mató a 12 personas, incluidos 10 ciudadanos estadounidenses, dijeron las autoridades.

LEE: 12 muertos deja accidente aeronáutico en Costa Rica

Los dos pilotos costarricenses del turbohélice monomotor también murieron en el accidente, dijo el presidente Luis Guillermo Solís Rivera en un comunicado publicado en las redes sociales. No hubo sobrevivientes.

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica publicó varias imágenes de los restos en su página oficial de Facebook, mostrando el avión envuelto en llamas en una zona boscosa, con humo que se eleva desde los escombros carbonizados.