arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Detienen a Dennis Rodman por conducir bajo los efectos del alcohol

Por CNN

(CNN) -- El exjugador de la NBA Dennis Rodman fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el sábado por la noche en Newport Beach, California, de acuerdo con la teniente de Newport Beach Rachel Johnson.

Rodman fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol luego de haber sido detenido inicialmente por una infracción de tránsito, dijo Johnson.

Rodman fue arrestado alrededor de las 11 pm hora local, de acuerdo con Johnson. Pasó la noche en prisión y fue liberado cerca de las 6:00 am del siguiente día, siete horas después.

El exjugador cooperó completamente, dijo Johnson.

Rodman, de 56 años, tiene un historial de abuso del alcohol. En julio del 2014, se le exigió asistir a un programa sobre alcohol luego de declararse culpable de conducir bajo los efectos de la sustancia. Además ingresó en un centro de rehabilitación en enero del 2014.

publicidad