arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Tercer ataque contra estación de Policía en Colombia deja dos muertos

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un nuevo ataque contra una estación policial en Colombia se registró este domingo en la localidad de Santa Rosa, en el departamento de Bolívar, confirmó a CNN la oficina de prensa de la Policía Nacional de este país.

El hecho deja hasta el momento dos policías muertos y uno herido, según la oficina de prensa de la Policía Nacional.

Además, indican que no tienen información de autores materiales de este ataque, pero en este caso en particular sospechan que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) estaría involucrado.

Con este, se suman dos ataques contra la policía colombiana la madrugada del domingo. El primero fue un atentado registrado en un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la policía del municipio de Soledad, departamento del Atlántico.

Un miembro de la policía de Soledad, que pidió no ser nombrado, le dijo a CNN que el hecho dejó varios heridos.

Ambos ataques suceden un día después de que cinco policías murieran y más de 40 resultaran heridos tras un atentado en el barrio San José en Barranquilla.

publicidad

Se desconoce si hay conexión entre estos tres ataques perpetrados contra la policía colombiana en las últimas 24 horas.