arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kylie Jenner acaba de revelar el nombre de su bebé

Por Sandra González

(CNN) – Stormi.

Ese fue el nombre que, como madre primeriza, Kylie Jenner escogió para su hija.

La magnate de los cosméticos y estrella de “reality show” reveló el nombre de su bebé en Instagram, donde hace unos días también anunció que había dado a luz el 1 de febrero.

Jenner, de 20 años, mantiene una relación con el rapero Travis Scott.

Ella mantuvo todo su embarazo en secreto, absteniéndose de reconocerlo públicamente o de divulgarlo en redes, una decisión única para un miembro de una de las familias más amigables con los medios sociales.

publicidad

Fuentes cercanas a la familia les confirmaron a CNN en septiembre que Jenner estaba esperando un bebé.

“Mi embarazo fue algo que decidí no hacer público ante el mundo”, explicó Jenner el domingo. “Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de de la manera más positiva, libre de estrés y de la forma más saludable que pudiera”, completó.

Tras el anuncio del nacimiento de su hija, Jenner publicó un video en su canal de YouTube que muestra detalles íntimos de su vida durante los últimos nueve meses.