arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

El grupo mexicano Ha*Ash presenta en ZonaPop su sencillo "100 años" con Prince Royce

Por Javier Merino, Marysabel E. Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Hablar de Ha*Ash, es hablar de las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, quienes nacieron en Lake Charles, Luisiana, en Estados Unidos y, tal como se lo dijeron a Camilo Egaña, comenzaron a cantar en la iglesia del sitio en el que vivían cuando tenían 5 y 6 años de edad.


La entrevista completa con Ha*Ash la puedes escuchar a partir del minuto 27:45.

Participaron en diversos festivales locales, hasta que decidieron grabar un demo de su estilo pop, rock y country para las que hasta hoy, es su casa disquera, Sony Music.

En el 2002 grabaron su primer disco, producido nada más ni nada menos que por Aureo Baqueiro, quien ha sido el productor de artistas como Alejandro Fernández, Sin Bandera, Natalia Lafourcade, Motel, Beto Cuevas, Gian Marco y Yahir, entre otros.

Hoy en día tienen seis discos de estudio: Ha*Ash (2004), Mundos opuestos (2005), Habitación doble (2008), A tiempo (2011), Primera fila - Hecho realidad (2014) y el más reciente titulado 30 de febrero.

publicidad

El sencillo que actualmente promocionan se titula "100 años" junto al "príncipe de la bachata", Prince Royce, mismo que fue grabado en Florida y con dos elementos divertidos, un burro y un perro bulldog.

El video cuenta la historia de tres amigos que dan una mega fiesta y todo lo que sucede en la preparación.

Lo mejor para este 2018 es la gira que harán por toda Latinoamérica, te dejamos aquí algunas de las presentaciones, pero puedes ver la lista completa de ciudades en las que se presentarán en su página oficial:

  • Febrero 24: Viña del Mar, Chile
  • Marzo 14 y 15: Ciudad de México, México
  • Marzo 21: Ciudad de Panamá, Panamá
  • Marzo 24: San Salvador, El Salvador
  • Abril 7: Las Vegas, Nevada
  • Abril 15; Phoenix, Arizona
  • Abril 20: Guadalajara, México

¿Quieres saber todo lo que nos dijeron desde Miami? Te invitamos a que escuches la divertida entrevista que les hicimos.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.