arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Walt Disney World abrirá un hotel y un reino basados en Star Wars

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Se lleva a cabo la D23 Expo 2018 en Japón y el presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, reveló nuevos detalles sobre la expansión que se está desarrollando en Walt Disney World Resort, en Florida, como preámbulo al 50 aniversario de la apertura de este parque de diversiones.

El aniversario 50 de Walt Disney World será el próximo 1 de octubre de 2018 y se confirmó que el nombre del nuevo reino del parque será  Star Wars: Galaxy’s Edge  y que habrá un hotel inspirado en la Guerra de las Galaxias. A pesar de que no hay una fecha exacta, se aseguró que esta nueva  sección primero abrirá su puertas en el 2019, en Los Ángeles, y unos meses después en Orlando.

Aquí, los fanáticos podrán experimentar una aventura que los llevará a una galaxia muy, muy lejana en la tierra de Batuu, un sitio ubicado en un lugar remoto en el borde de la galaxia que alguna vez fue un concurrido mercado de las antiguas rutas comerciales de la galaxia.

En este reino se incluirán dos atracciones que permitirán a los visitantes tener el control de sus experiencias. Una de estas atracciones pondrá a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, dentro de un Star Destroyer. Mientras que en la segunda, los visitantes tendrán la oportunidad de volar el Halcón Milenario, la nave más famosa de la galaxia, que fuera comandada por Han Solo.

Se recreará una flota de tamaño completo de naves caza X-Wing y una réplica en tamaño real del Halcón Milenario.

publicidad

En este nuevo complejo de lujo, se sumergirá por completo a los visitantes en una auténtica historia de Star Wars. El viaje por el espacio comenzará en el momento en que llegan los visitantes, ya que todos se embarcan en una nave estelar y partirán juntos para vivir una aventura de varios días.

La mala noticia es que no se ha revelado la fecha exacta de la inauguración o a partir de qué día se podrán hacer reservaciones para hospedarse en este hotel, pero lo que si se sabe, es que el hotel se comunicará de manera directa con Disney's Hollywood Studios.

Lo que si es un hecho, es que todos los visitantes podrán tomarse la clásica foto con los personajes de la cinta como Chewbacca, BB-8, C3PO y diversos miembros de la Primera Orden.

Y qué decir de la memorabilia, juguetes y demás recuerdos que estarán a la venta que harán que cualquier fanático de las cintas, se vuelva loco.