arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Premios Oscar

¿Quieres ganar un premio Oscar? Acierta en este test y será tuyo

Por CNN Español

(CNN Español) — Imagina que eres un productor preparando tu gran proyecto de una película. ¿Qué podrías hacer para alcanzar la gloria en los prestigiosos premios de la Academia? Pese a que no hay una fórmula mágica, si se mira la historia hay algunas lecciones que puedes hacer que aumentarán tus probabilidades de ganar el Oscar a la mejor película.

Por ello, y ahora que todo el mundo habla de los premios Oscar, te proponemos que hagas este test... y compruebes por ti mismo tus probabilidades (o no) de llevarte la codiciada estatuilla.

¿Cuán largo debería ser tu título? ¿Qué estrella sería tu amuleto de la suerte? La historia de los premios Oscar incluso habla de la longitud que debería tener la cinta o dónde debería rodarse. Lo cierto es que nada de esto garantizará que ganes nada pero, ¿conocías estos datos tan curiosos sobre los premios?

MIRA: Estas son las nominadas a la mejor película

publicidad