arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Así suena "Mi Medicina", el nuevo tema de CNCO

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Se llevaron una gaviota de oro y una de plata en la Quinta Vergara en Viña del Mar. Frente a 15.000 asistentes que los aplaudieron con entusiasmo el grupo de pop latino y reguetón CNCO sedujo al 'monstruo'.


La entrevista completa con CNCO la puedes escuchar a partir del minuto 31:26.

Fueron los encargados de abrir el último día de conciertos en el festival en donde presentaron diversos temas de su primera producción discográfica, "Primera Cita".

Temas como "Más allá", "Tan fácil", "Para enamorarte", "Cometa", "Cien" y los éxitos "Hey DJ" y "Reguetón lento" hicieron que los asistentes, en gran parte sus fanáticos, se pararan a bailar y a cantar.

publicidad

El grupo está por lanzar su segunda producción, que ya está disponible en preventa. El disco que saldrá a la venta el 6 de abril fue grabado en diferentes países, mientras la banda realizaba su tour, y el primer sencillo, 'Mi Medicina', ya ha ganado popularidad.

CNCO estará recorriendo algunas ciudades de Latinoamérica y de Estados Unidos, ya hasta el momento, estas son las ciudades confirmadas para las CNCOwners:

  • Guacima, Costa Rica – 18 de marzo
  • Nueva York, Nueva York - 6 de abril
  • Chicago, Illinois - 8 de abril
  • Los Ángeles, California - 9 de abril
  • Dallas, Texas - 10 de abril
  • San Juan, Puerto Rico - 12 de abril

Nominaciones para 2018

CNCO recibió la nominación en la categoría de 'Estrella Musical Latina Favorita' en los Kids Choice Awards de Nickelodeon 2018 y todas las fanáticas o CNCOwners pueden votar por ellos en http://kca.mundonick.com.

Además, la banda también recibió nominaciones en dos de las ceremonias de premiación más reconocidas en los Estados Unidos: los iHeartRadio Music Awards, que se llevarán a cabo en la ciudad de Los Ángeles el domingo 11 de marzo, y en la entrega de los prestigiosos Premios Billboard de la Música Latina que tendrán lugar en Las Vegas el 26 de abril.

¿Quieres recordar la actuación de CNCO en Viña del Mar? Da clic aquí:

Te invitamos a escuchar la entrevista completa que tuvimos con Erick, Joel, Zabdiel, Christopher y Richard desde Viña del Mar, un día antes de su presentación ante el monstruo de la Quinta Vergara. Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.