arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tres mujeres y el atacante murieron tras una toma de rehenes en Yountville, California

Por CNN

(CNN) -- Después de un aparente enfrentamiento de horas enteras entre la Policía y un hombre armado, tres mujeres fueron encontradas muertas en la residencia Veterans Home of California en Yountville, dijo Chris Childs, subdirector de la División Golden Gate de la Policía de Carreteras de California, a los reporteros el viernes por la noche.

El sospechoso también fue encontrado muerto, dijo Childs. Las tres víctimas fueron descritas anteriormente como empleados de The Pathway Home, un servicio de asesoramiento para veteranos que sufren trastorno por estrés postraumático (TEPT), unas instalaciones dentro del campus de Veterans Home of California.

El incidente empezó a las 10:20 (hora Pacífico) 1:20 hora del Este.

Hubo intercambio de disparos con la policía.

Ninguna de las víctimas era habitante de la residencia para veteranos.

Negociadores trabajaron durante horas para contactar al hombre armado.

publicidad

El sospechosoera un antiguo cliente del servicio de asesoramiento, según el senador estatal de California Bill Dodd. El sospechoso dejó el programa hace dos semanas.

Dodd no sabe las circunstancias de la partida del sospechoso del programa.

El sitio alberga a aproximadamente 1.000 veteranos de tercera edad y es el hogar de veteranos más grande en Estados Unidos.