arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cardi B estrenó su 'Invasión de privacidad'

Por Mariela Encarnación

(CNN) -- Este viernes 6 de abril, el anticipado primer disco de la cantante de ascendencia dominicana Cardi B ha salido al mercado y en las redes sociales tanto lo comentan que en Estados Unidos la artista se convirtió en tema de tendencia en Twitter con el hastagh #InvasionOfPrivacy.

El álbum debut de la cantante cuenta con 13 temas, alguno de ellos con colaboraciones. Como tenía que ser, el exitoso tema de la cantante “Bodak Yellow” se encuentra entre 13 canciones del disco debut.

Con "Bodak Yellow", la artista se convirtió prácticamente en una superestrella de la noche a la mañana. Hizo historia al convertirse en la primera rapera latina que alcanza el puesto #1 en la lista de Hot 100 de Billboard, destronando en ese momento a Taylor Swift y su tema “Look What you Made Me Do”.

https://www.instagram.com/p/BhJ8cmFhlGA/?taken-by=iamcardib

En su Instagram, donde tiene mas de 20 millones de seguidores, la cantante compartió los nombres de las canciones que forman parte de “Invasión de privacidad” y había prometido que venían muchas sorpresas cuando el álbum se estrenara, pero que cualquier pregunta que tuvieran no se la hicieran a ella, pues este viernes con el lanzamiento del disco la conocerían.