arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Lenín Moreno habla con Fernando del Rincón

Por Javier Merino

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, conversó con el periodista Fernando del Rincón para el programa Conclusiones, que se transmite esta noche en CNN en Español en punto de las 10:00 p.m. (Miami).

Entre los temas que se tocaron en dicha conversación están los ataques en la frontera de Ecuador; el asesinato de dos periodistas y un conductor del periódico ‘El Comercio’ en la frontera con Colombia; el más reciente secuestro de una pareja; los conflictos actuales en la zona; si fue un error el haber negociado con el “Guacho”; la relación y decisiones del gobierno del expresidente Rafael Correa y cuáles son los pasos a seguir tras los recientes acontecimientos, entre otros temas.

La audiencia podrá participar de la mano de Fernando del Rincón usando la etiqueta #conluMORENO

La entrevista que hizo Fernando del Rincón al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se podrá ver esta noche en Conclusiones en punto de las 10:00 p.m. (Miami) en CNN en Español el miércoles 18 de abril.

CNN en Español 

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y los Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – mariana.pinango@turner.com

Javier Merino, México - javier.merino@turner.com