arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Este futbolista español versionó el último sencillo de Jennifer López... y el divertido resultado se hizo viral

Por CNN Español

(CNN Español) -- La semana pasada, la cantante estadounidense Jennifer López lanzó su último sencillo: 'El Anillo', una canción con ritmos latinos y en cuyo videoclip le acompaña el famoso actor español Miguel Ángel Silvestre. Lo que probablemente no esperaba la estrella es que su canción se haría viral por una versión un tanto peculiar.

Joaquín Sánchez, capitán del equipo de fútbol español Real Betis Balompié (de Sevilla, al sur de España), hizo una versión este fin de semana y su video acapara conversaciones a ambos lados del océano atlántico. El jugador, famoso por su sentido del humor, parodió la última canción de la cantante y, no contento con eso, retó a López: "supéralo si puedes", escribió en redes sociales.

MIRA: ¿Qué pasó con la familia de Jennifer Lopez en Puerto Rico?

En la imagen, el jugador aparece detrás de una puerta y vestido solo con una toalla, que se quita justo al final del video (mostrando entonces su ropa interior). Joaquín trata de imitar a Jennifer López con un baile mientras suena el último sencillo de la cantante.

El video acumula más de 33.0000 retuits en Twitter y más de 680.000 reproducciones en Instagram, ambas publicaciones en las cuentas oficiales del futbolista.

Los comentarios en ambas redes sociales alaban el sentido del humor del jugador e incluso le piden que, cuando deje el fútbol, tenga su propio programa de televisión. Hasta deportistas consagrados como Marc Márquez han entrado a comentar la versión del jugador. "Vamono", escribió el motorista, añadiendo emoticones de risa.

Joaquín, un futbolista viral

El propio Joaquín se ha reído de la repercusión de su último video y, en una entrevista en la radio española Cope, comentó entre bromas que el próximo video lo hará "como mínimo en tanga".

De 36 años, es ampliamente conocido en España no solo por su desempeño como futbolista, sino también por su sentido del humor. El jugador, que formó parte de la Fiorentina, se hizo viral hace unos años simulando hablar italiano. Él mismo se rió tiempo después en una entrevista en la cadena de televisión Antena 3 y admitió no saber hablar el idioma.

También es muy conocida una entrevista en la que aseguró que le gustaba jugar al tenis en su tiempo libre... para acto seguido admitir entre risas que no sabe "ni coger una raqueta".