arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La princesa Carlota celebra su tercer cumpleaños

Por CNN

Londres (CNN) -- La princesa Carlota --segunda hija del príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge -- celebró su cumpleaños número tres el miércoles, nueve días después de la llegada de su nuevo hermano, el príncipe Luis Arturo Carlos.

Carlota se robó los reflectores la semana pasada cuando saludó a los reporteros reunidos afuera de un hospital  de Londres cuando ella y su hermano mayor, el príncipe Jorge, de 4 años, visitaron a su nuevo hermano por primera vez.

(BEN STANSALL/AFP/Getty Images)

El palacio de Kensington destacó el cumpleaños de la princesa con un tuit incluyendo una fotografía de cuando Carlota comenzó la escuela en enero.

publicidad

La princesa, quinta en la línea de sucesión al trono, ya había conquistado seguidores durante una gira real por Alemania el año pasado.

Se espera que Carlota lleve las flores en la boda de su tío, el príncipe Enrique, con Meghan Markle, más adelante este mismo mes, como ya lo hizo en la boda de su tía Pippa Midleton en mayo del año pasado. El príncipe Jorge fue paje en aquella ocasión y se espera que también repita el rol.

Se desconoce si el nuevo bebé, el príncipe Luis, asistirá a la boda.