arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Rusia 2018

La curiosa forma de Alemania de anunciar su preselección para el Mundial al estilo Panini

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Selección de Alemania decidió hacer públicos los jugadores que han sido convocados para el Mundial de Rusia 2018 de una manera muy peculiar: al estilo del álbum de stickers Panini que causa furor cada cuatro años en la Copa del Mundo.

Una valla en la que se podían ver 26 siluetas sin nombre con un marco similar al que se usa en las pegatinas del álbum fue puesta a las afueras del Museo del Fútbol de Alemania en la ciudad de Dortmund.

Como se puede ver en un video que publicó la Selección de Alemania en su cuenta oficial de Twitter, varios trabajadores fueron los encargados de ir pegando una a una las láminas correspondientes a los jugadores que irán a Rusia a defender el título de campeones del mundo.

En un time-lapse de 46 segundos se ve cómo se va completando el equipo alemán.

publicidad

MIRA: Los 11 ausentes: la selección de grandes figuras que no estarán en Rusia 2018

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, reveló la lista de los convocados este martes, en la que se destacan algunas ausencias como Mario Götze y André Schürrle.

Alemania hace parte del Grupo F y debutará en este Mundial en un partido con México el 17 de junio en Moscú.