arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Llegan los tiburones más hambrientos a Shark Tank México

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) -- Una de las franquicias de programas de televisión más exitosos hoy en día es Shark Tank. Este programa, creado por Nippon TV en Japón, se ha expandido a más de 30 países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Finlandia, España y Ucrania, entre otros, y la trama central es tener a un grupo de grandes empresarios que buscan asociarse con emprendedores con ideas innovadoras.

En América Latina existen dos versiones, Colombia y México, ambas transmitidas por Canal SONY. En Colombia solamente se ha hecho una temporada -que actualmente se está repitiendo- y el cardumen de tiburones está conformado por Ricardo Leyva, Frank Kanayet, Juliana Barreto, Mauricio Hoyos y Alexander Torrenegra.

Mientras que en el país azteca llevan tres temporadas con gran éxito. En esta nueva temporada entrarán al tanque más de 100 emprendedores mexicanos quienes buscarán llevarse la mordida de un tiburón.

¿Quiénes son los tiburones mexicanos?

Patricia Armendáriz

(Crédito: Sony)

Accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una sociedad financiera popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente.

publicidad

Carlos Bremer:

(Crédito: Sony)

CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero.

Rodrigo Herrera:

(Crédito: Sony)

Fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Arturo Elías Ayub:

(Crédito: Sony)

Director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV.

Luis Harvey:

(Crédito: Sony)

Fundador de Nexxus Capital. Trabajó en Grupo Bursátil Mexicano, Fonlyser, Operadora de Bolsa y Servicios Industriales Peñoles.

Marcus Dantus:

(Crédito: Sony)

Hoy en día lidera Startup México, el primer súper campus para emprendimiento en México diseñado para fomentar la colaboración y la innovación, entre emprendedores, compañías emergentes y fondos de capital semilla.

¿Te atreves a entrar al tanque? 

Los emprendedores que se atrevan a nadar entre estos escuálidos deberán vencer el miedo de negociar con ellos, correrán un riesgo del que no podrán regresar y deberán de tomar decisiones que podrán llevarlos a cumplir sus sueños o perder una gran oportunidad de negocio y morir entre sus afilados colmillos.

Shark Tank México, Negociando con tiburones, se transmite todos los viernes en capítulo de estreno por Canal SONY a las 10:00 p.m. únicamente en la señal México. Así que no te pierdas esta gran emisión que sacará a tu negociador interno, y si estás empezando un negocio, quizás te impulse a dar el siguiente paso.

Te invitamos a que escuches las entrevistas que le hicimos a todos los tiburones y a su productora Kirén Miret, la noche en que se estrenó la tercera temporada. Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPOPERA.