arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Zona Pop

Marger, llena de soul y pasión, presenta el sencillo ‘Baby baby’

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP.

(CNN Español) – Nacida en Mérida, Venezuela, en el mes de noviembre, la cantante Marger siempre se ha considerado una guerrera que nunca se da por vencida para cumplir sus objetivos. Esto tras una larga carrera que la llevó al teatro musical, la televisión y a ser una artista independiente. Pero tras haber firmado con Sony Music, ahora lanza su primera producción de la que se desprende el sencillo 'Baby Baby'. 


La entrevista con Marger la puedes escuchar en el minuto 5:10.

El inicio de su carrera estuvo marcada por Fama, el musical del que fue protagonista y con el cual recorrió México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y Argentina, país en donde se estableció para después protagonizar el musical ‘La tiendita de los horrores’. Siguió una amplia temporada junto a la conductora Susana Giménez y posteriormente fue parte del elenco del reality musical ‘Protagonistas de la música’ en Miami y lanzó algunos sencillos de manera independiente como ‘Quiero que tu amor se vaya’ y ‘Laberinto’, uno de los temas musicales principales de la telenovela de Telemundo ‘La Patrona’, con Aracely Arámbula.

Marger ha hecho duetos con varios artistas de primer nivel como Jon Secada y los argentinos de Miranda, se ha presentado en el Fashion Week de Miami e hizo una gira por algunas ciudades de Estados Unidas con el espectáculo 'Divas', en el que rindió un homenaje a las divas de soul, y se presentó con éxito en Buenos Aires.

Para el canal Nickelodoen ha escrito varios temas para las series ‘Grachi’ y ’11 11 En mi cuadra nada cuadra’ y recientemente la vimos como parte del elenco de la serie juvenil de ‘Heidi’.

En esta ocasión Marger sorprende al mundo con su primer sencillo titulado ‘Baby Baby’, de su primera producción bajo el sello SONY Music, un disco de soul en español que refleja una madurez vocal, interpretativa y artística y que fue grabado en Nashville, Tennessee.

Con este tema original y escrito por Marger, la artista intenta presentarse al mundo como una cantante con alma y fiel a sus raíces musicales.

Te invitamos a que escuches la primera entrevista que dio a un medio desde Miami. De igual forma te invitamos que la sigas en todas sus plataformas como MargerMusic y que disfrutes su voz llena de poder, vida y soul. Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c