arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

La boda real

Boda real 2018

¿Hubo más gente en la boda real o en la toma de posesión de Trump?

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hay imágenes que valen más que mil palabras. Y hay comparaciones que son odiosas. Este sábado la cuenta de Twitter de la cadena británica BBC Three publicó un mensaje que ejemplifica a la perfección ambas frases hechas.

Por un lado: la imagen aérea de la toma de posesión de Trump en enero de 2017. De otro lado, imagen aérea de la multitud congregada para ver la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle, ahora duques de Sussex.

Y un mensaje: "Sólo lo comentaba. ¯\_(ツ)_/¯"

¿Qué evento congregó a mayor número de personas? Juzga por ti mismo.

Según confirmó después la casa real británica, 100.000 personas se congregaron en el pueblo para ser testigos del histórico encuentro.

El tamaño de la multitud de inauguración es un tema doloroso para Trump: después de que el Servicio de Parques Nacionales retuiteó una imagen que comparaba el tamaño de su multitud inaugural con la de Barack Obama en 2009, el presidente llamó al director interino del Servicio de Parques Nacionales para quejarse.