arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Rusia 2018

¿Cómo les fue a Argentina y Perú? Así fue la tercera jornada del Mundial

Por CNN Español

Este sábado se jugó la tercera jornada del Mundial Rusia 2018, que tendrá cuatro partidos, entre ellos dos con equipos latinoamericanos.

Perú volvió al Mundial luego de 36 años de espera. Y lo hizo con una derrota ante Dinamarca en un partido en el que Paolo Guerrero entró de cambio e inyectó ánimo a un equipo que dejó ir el empate al fallar un penalti. Pese a la derrota, los peruanos mostraron gran personalidad.

Antes, la Argentina de Lionel Messi debutó contra Islandia, pero no logró pasar del empate a un gol. El 10 de la albiceleste esta vez fue el villano al fallar un penalti.

En el primer partido del día, Francia venció a Australia 2-1 en el estreno del sistema de revisión de video VAR.

En el último partido de la jornada, Croacia venció cómodamente a Nigeria para colocarse como primer lugar de su grupo.

publicidad

Revive la jornada aquí:

 

 

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.