arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Rusia 2018

Así les fue a Brasil, México y Costa Rica en la jornada del domingo en el Mundial

Por CNN Español

Este domingo se llevó a cabo la cuarta jornada del Mundial Rusia 2018 con la participación de tres equipos latinoamericanos: Costa Rica, México y Brasil. 

Ante Suiza, Brasil, cinco veces campeón del mundo, buscaba quitarse la espina clavada de no haber llegado a la final en su Mundial en 2014. pero las cosas no salieron como esperaban Neymar y compañía, y firmaron un empate contra el sorprendente equipo europeo.

Previamente, México también dio la sorpresa al vencer a la favorita, Alemania, con marcador de 1-0. El gol fue obra de Hirving Lozano. La selección mexicana busca avanzar al ansiado quinto partido, lo que se les ha negado en seis mundiales seguidos.

En el primer partido de la jornada, Costa Rica, que busca, al menos, repetir lo hecho en Brasil 2014, cuando llegó a cuartos de final, debutó con derrota ante Serbia pese al buen partido de su portero estrella, Keylor Navas.

Sigue aquí los pormenores de la jornada:

publicidad

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.