arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en festival en EE.UU. deja al menos 22 heridos

Por CNN

(CNN) -- Veintidós personas, entre ellas un adolescente, resultaron heridas la madrugada del domingo en un tiroteo en un festival artístico de 24 horas en Trenton, Nueva Jersey, dijo la oficina del fiscal del condado de Mercer.

Un hombre de 33 años, identificado como sospechoso, resultó muerto y otro fue puesto en custodia, dijeron las autoridades. La policía recuperó múltiples armas, dijo el fiscal Angelo Onofri.

"Definitivamente pudo ser peor dado el espacio confinado y el número de disparos que parece que se hicieron", dijo Onofri.

Dieciséis de las 22 víctimas llevadas a hospitales de la zona fueron atendidas por heridas de arma de fuego, de acuerdo con el Centro Médico Regional Capital Health y el Centro Médico St. Francis.

Entre los heridos hay un menor de 13 años, quien se encuentra extremadamente grave, dijo el fiscal.

Las autoridades escucharon que hasta 1.000 personas se encontraban en el lugar al momento del tiroteo, dijo Onofri. Los accesos al festival no contaban con detectores de metal.

publicidad